Información

logo
Nuestra idea empieza su andadura hace unos años en unas vacaciones familiares con la necesidad de unos llaveritos personalizados. A la vuelta de dichas vacaciones esa idea se convirtió en una idea para un comienzo de una empresa y así realizar pequeños artículos personalizados.
Empezando con una maquinaria escasa, nuestros primeros artículos fueron unas tazas las cuales se regalaron a familiares las cuales gustaron y empezamos nuestra dedicación a los artículos personalizados. Con esfuerzo y trabajo fuimos mejorando la empresa con nuevos artículos viendo lo que más le gusta a nuestros clientes.
 
Adquiriendo más profesionalidad y mejor maquinaria, se impulsó para abrir la venta al público y realizar esta WEB para facilitar a nuestros clientes y a los futuros clientes una fácil conexión con nosotros. En la actualidad nuestras instalaciones están en un pueblo llamado Avilese (Murcia) desde donde realizamos los artículos personalizados.
 
Tenemos servicio a toda la península y hacemos en la mayor medida envíos a islas baleares y a las islas canarias. Las empresas de envíos son: GLS y Correos  (para algunos casos particulares)
 
Estamos en constante movimiento para mejorar lo más posible en nuestros productos y esta WEB para que nuestros clientes disfruten comprando artículos únicos.
 
En nuestro afán de mejora se están creando productos de bebe únicos creados por personalizameatugusto para los más pequeños.
 

Todo esto es gracias a nuestros clientes que nos han impulsado y ayudado GRACIAS