Política de devoluciones

Incidencias con el envío

  • Si el producto adquirido llegase deteriorado, incorrecto o sufre alguna otra incidencia con la entrega, PERSONALIZAMEATUGUSTO le enviará un producto nuevo o reembolsará el importe correspondiente al producto en mal estado.

  •  Es necesario que el mismo día de la recepción del pedido incorrecto envíe una foto del artículo recibido en mal estado. 
  • En caso de rotura, foto del embalaje interior y exterior del mismo a la dirección de correo electrónico, pedidos @personalizameatugusto.es  indicando el número de su pedido. 
  • Las fotos tiene que ser claras para valorar la rotura o los daños ocasionados. Debido a que es un proceso con la empresa de envío, sé apertura parte para su valoración. 
  • No se desprenderá del artículo roto hasta que el parte de rotura llegue a su resolución 
  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 
  • No se aceptarán reclamaciones de artículos utilizados o con síntomas de los mismos.
  • Si llega a un acuerdo de devolución del importe, se devolverá una vez que el producto haya llegado a nuestras instalaciones y se haga la comprobación de que esta todo correcto.

Incidencias con el producto

  • Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero, sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen en perfectas condiciones según las especificaciones del cliente.
  •  Solo se admitirá como devolución fallos en la producción del artículo o mal estado del mismo. En este caso se pondrá en contacto en el correo electrónico pedidos@personalizameatugusto.es indicando el número de su pedido y el problema con el producto. Se solicitará fotografías que acrediten el fallo de producción. En este caso se reemplazará el producto (el reemplazo por el mismo artículo sin fallos de producción o fabricación).
  • No se considerará fallo de producción imágenes de baja calidad.
  •  Imágenes oscuras o imágenes no óptimas para el producto.
  •  Las imágenes se adaptan a los productos, por lo que pueden sufrir pequeñas modificaciones en la imagen. 
  • No será admitida como fallo de producción. 
  • No se considerará fallo de producción faltas de ortografía que sean cometidas por el cliente.